Hazte socio. Alza tu voz!

Con tu participación nos apoyas en la realización de eventos y proyectos para visibilizar las alergias alimentarias y conseguir mejorar la situación de empresas, instituciones, colegios, etc

Estamos comenzando, poco a poco y con la ayuda de todos conseguiremos todo lo que nos propongamos.

¿Te unes para que juntos consigamos esto y más?

¡Pues claro!

Para darte de alta te damos las siguientes vías, tú eliges la más cómoda para ti:

  1. Formulario online

Rellena el formulario y sigue los pasos que indica. A través de él te solicitamos e informamos de los datos que necesitamos y necesitas. Fácil y cómodo.

Cuando hayas realizado el pago de la cuota anual de 20€, envíanos el justificante (ya sea online o imagen del original) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto ALTA SOCIO, indícanos también tu nombre completo.

Pincha aquí: FORMULARIO WEB

  1. Descárgate nuestra plantilla y envianoslo 

Rellenas los datos, lo firmas, realizas el pago, y nos envias el documento y el justificante bancario a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto ALTA SOCIO, índicandonos tu nombre completo o a nuestro correo postal Calle San Lorenzo 9, 1º Izquierda, Valladolid

Pincha aquí: PLANTILLA

  1. ¿Aún así no puedes darte de alta?

Si tienes dudas o algún problema para realizar alguno de estos procedimientos, escríbenos sin ningún problema a info.ablaa@org con el asunto CONSULTA ALTA, o llámanos al 644784261 y te informaremos.

¿Y qué te ofrecemos?

  1. Nada más inscribirte, recibirás una pulsera de la Asociación

¿Quién no quiere presumir de estar en una Asociación como ésta? 😉

  1. Descuentos en tiendas de alimentaión especializadas en alergias.

Te ofrecemos un 5% de descuento en la Tienda del Alérgico y en Alervita (tiendas físicas de Valladolid), presentando el carnet de socio junto tu DNI.

Si no conoces estas tiendas, te dejamos los enlaces directos a ellas para que eches un vistazo, son el  paraíso para simplificarnos la búsqueda de alimentos libres de alérgenos!

Tienda del alérgico 

Alervita

  1. Informa de tus alergias al mundo (nunca se sabe) a través de pulseras

Nuestro colaborado Arte Digital Cosmo nos hace un precio especial en las pulseras. Puedes ponerte en contacto directamente con ellos, indicado que eres socio, a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 609 959 367

  1. Nosotros preguntamos por ti

¿Te suenan la palabra trazas verdad? Desgraciadamente no tenemos regulación legal al respecto así que realizamos consultas a empresas sobre sus etiquetados para asegurarnos de la trazabilidad de ingredientes.

  1. Acceso a documentos con los que podrás profundizar en el conocimiento de la alergia.

Tanto si eres nuevo e este mundo como si no, seguro que nuestra información te viene de perlas. Qué es la alergia, etiquetado, hostelería…

Acceso a documentos de opinión como oficiales cuyas fuentes son médicos especialistas y

  1. Te informaremos sobre alertas alimentarias.

Ya sabes que quien tiene boca se equivoca, pues lo podemos llevar a la industria alimentaria. A menudo se lanzan alertas nuevas sobre algún peligro alimentario para las personas alérgicas, aquí estarás informado de todo.

 

Si eres especialista en algún tema y crees que puedes ayudar a este colectivo, estaremos encantados de tenerte entre nuestros colaboradores, ponte en contacto a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.